top of page

Revista Labor Dental Online

LA REVISTA QUE ESTÁ ENTRE TUS MANOS…. ¿O NO?

NACE LABOR DENTAL ONLINE

 

 

Durante unos cuantos ya largos años he estado al frente como  director y luego compartiendo cargo con el Dr. López Valverde  de esta, vuestra revista. Luego por motivos de dedicación y porque era  de justicia, intercambiamos cargos con Javier Montero, hasta entonces director adjunto.

Y va a ser ahora en mi nueva responsabilidad como director adjunto, cuando voy a tener la satisfacción de ver cumplido un anhelo por el que hemos trabajado mucho,  que es ver esta revista, vuestra revista,  que tenéis entre la manos… ¿entre las manos?,  quizás ya no, porque nuestro anhelo era que Labor Dental Clínica estuviera también disponible ONLINE. Y ya lo hemos conseguido. Por lo tanto es muy posible que estés leyendo esta editorial cómodamente sentado en tu sofá preferido, con tu portátil, Tablet o teléfono móbil y saboreando tu refresco favorito y relajante.

 

Ya hace unos cuantos años también (para que poner fechas, cuando el tiempo pasa tan rápido) que tuve el honor de ser nombrado presidente nacional ejecutivo de la Academia Internacional de Odontología Integral, la AIOI. Y saco este detalle a colación porque en el esfuerzo de posicional la AIOI en España, lo primero que hicimos fue designar a Labor Dental Clínica como órgano oficial de difusión de la academia en España. Y aunque se intentó,  fue imposible por costos “exportar” la revista al mundo. Y ahora por fin nuestra revista ya está en formato online, por fin nuestra revista puede disfrutarse en el mundo entero, o al menos, para no parecer tan pretencioso, en el continente hermano latino americano. Ya podemos intercambiar trabajos científicos,  con la seguridad de que van a llegar a muchos lectores y que van a ser muy valorados.

 

Agradezco profundamente a los administradores y al coordinador de la revista el Sr. Joan Estapé, por haber pensado en mí para escribir esta editorial. Saben del esfuerzo y de la gran ilusión con la que la escribo. ¡Es la editorial del primer número de LABOR DENTAL ONLINE!.

 

Ya podemos pedir a todos los amigos de otros continentes que compartan con nosotros sus trabajos estadísticos, clínicos o de investigación. A todos vosotros, mis hermanos de la AIOI, os pido que colaboremos. La AIOI tiene su revista en Ecuador, pero ahora podemos intercambiar artículos en la seguridad de que con ello llegaremos a una más amplia base de lectores.

Un valor añadido es para las empresas que confían en nosotros para su publicidad. Los lectores se triplican, cuadriplican y ya no hay fronteras para resaltar y difundir sus nuevos productos.

 

Estimados compañeros disfrutar online de las siempre excelentes aportaciones que revista tras revista hemos tenido en la revista en papel, y ahora en digital.

 

Gracias a todos por ese esfuerzo en conseguirlo

 

Profesor Dr. José Mª Arano Sesma

Codirector Labor Dental Online

bottom of page