top of page

VI CONGRESO IINTERNACIONAL DE LA ACADEMIA INTERNACIONAL DE ODONTOLOGÍA INTEGRAL

REGLAMENTO de los trabajos de Libre Inscripción:

Los trabajos de Libre Inscripción tienen como finalidad proporcionar a los profesionales de todas las espacialidades odontológicas o áreas de relación directa (mismo los que no están vinculados a una institución educativa) la oportunidad de presentar su contribución personal sobre los temas relacionados a la odontología.

REGLAMENTOS

Reglamento de Poster

Por resolución de la Comisión Científica de la AIOI, los profesionales y estudiantes de odontología inscriptos al evento podrán participar del programa científico en la modalidad de póster.

Los Posters son trabajos cuya finalidad consiste en difundir los conocimientos científicos e intercambiar experiencias con los colegas.

Se considerarán cuatro categorías:

1- Odontólogos Póster libre

2- Odontólogos Póster Científico

3- Estudiantes Póster libre

4- Estudiantes Póster Científico

Pósters libres: Se considerarán aquellos que aborden temas básicos de interés general en odontología, por ejemplo presentación de casos clínicos, técnicas, novedades, revisiones bibliográficas, etc.

Pósters Científicos: Se considerarán aquellos que traten un determinado trabajo en donde se pueda aplicar una metodología de investigación y demostrar un resultado.

REGLAMENTO PARA LA PRESENTACIÓN DE POSTERS:

 

PÓSTER LIBRE

 

PÓSTER CIENTIFICO

 

MESA DEMOSTRATIVA

 

bottom of page